Saltar al contenido

Borriquetas Silverline

Necesitas elevar tu coche de forma segura para hacer pequeñas reparaciones cómodamente en los bajos tu coche o simplemente hacer cualquier tarea de mantenimiento sin tener que hacer un gasto elevado.

Si quieres comprar un caballete de calidad, pero no sabes cuál elegir… Entonces echa un vistazo a este modelo de esta marca inglesa donde te detallamos sus pro y contras. ¡Aprovecha antes que se agoten las existencias!

Características:

  1. La mordaza tiene una capacidad de 70 mm
  2. Su carga máxima permitida es de 3 toneladas por unidad
  3. Set de 2 caballetes
  4. Dispone de un accionamiento en la mordaza de cierre y trinquete
  5. Los soportes están fabricados en hierro fundido
  6. Tiene una altura máxima de 42 centímetros
  7. La altura mínima de 28,5 centímetros
Silverline 763620 Caballetes mecánicos, 2 unidades, 3 toneladas
Silverline 763620 Caballetes mecánicos, 2 unidades, 3 toneladas
  • Ajuste de altura fácil y...
  • Soportes de hierro
  • Base de acero con pies anchos
  • Altura: 285 - 420 mm

Ventajas del soporte para coche Silverline Mod. 763620

Los caballetes mecánicos de esta conocida maraca de Reino Unido son unos de los que tienen mejor relación calidad-precio del sector. Estas son los beneficios más destacados que te aportará:

Estabilidad: Sus cuatro patas (base de acero) aporta una gran estabilidad estabilidad una vez que tengas el coche elevado para trabajar con él, para que solo centres en la tarea que vas a realizar.

Ajuste: Podrás ajustar la altura que necesitas de manera fácil y sencilla gracias a su trinquete incorporado en el lateral, el cual tiene una empuñadura con una protección extra de goma (accionamiento por mordaza).

Material: Han sido fabricadas con hierro fundido de la mejor calidad para resistir el uso continuo y/o prolongado en el tiempo sin sufrir ningún tipo de desgaste o grieta. Producto de alta durabilidad con el paso de los años.

Movilidad: Gracias a sus escasos 6,5 kilogramos podrás llevarla siempre en el coche, la caravana, e incluso moverla sin esfuerzo al punto donde tengas el coche, ya sea en el garaje o en el taller.

Plegable o de patas fijas, ¿cuál prefieres?

Rebajas Silverline 676260 Caballetes Plegables, 2 Piezas 2 Toneladas, Silver
Silverline 676260 Caballetes Plegables, 2 Piezas 2...
Silverline 763620 Caballetes mecánicos, 2 unidades, 3 toneladas
Silverline 763620 Caballetes mecánicos, 2...

Compra el mejor soporte para chasis Silverline al precio más barato

Ha sido elegida por los usuarios como el mejor caballete mecánico de la marca Silverline por las personas que han realizado su compra en Amazon.

El elevado número de valoraciones positiva, junto con el precio económico la hace la mejor opción para trabajos mecánicos de poca envergadura.

Opiniones del gato estabilizadore de acero Silverline 763620

Si nunca has trabajado con un caballete de cremallera es posible que te surjan dudas o no lo tengas claro si decantarte por él. No agobies, es muy sencillo de usar, solo debes seguir las instrucciones del fabricante.

Es una de la más valoradas en Amazon con más de 2000 opiniones, teniendo un alto porcentaje en reseñas positivas por los clientes que han comprado este producto.

Las personas que han adquirido este producto, valoran la solidez de su material o la fiabilidad en la elevación del coche sin poner en peligro tu integridad física.

Compra la mejor borriqueta para coche del mercado a un precio bastante barato. ¡Haz clic y  compra la tuya antes que se agoten!

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Otras borriquetas económicas: