Saltar al contenido

Borriquetas Michelin

Esta es la herramienta perfecta para elevar tu coche de forma segura. ¡Haz los mantenimientos básicos desde casa y ahorrando dinero en el mecánico!

El 99% de las personas afirman que se trata de una herramienta indispensable para la elevación de los coches ya sea para realizar cualquier tipo de reparación en los bajos del coche o sustitución de alguna pieza.

Características:

  • Capacidad de Carga max. 2.000 Kg
  • Altura máxima de elevación: 408 milímetros
  • Altura mínima de elevación: 208 milímetros
  • El peso del producto es de 998 gramos
  • Barra con dientes ( máxima seguridad)
  • Flexible y ajustable.
  • Contiene una superficie de goma
  • Modelo estándar (compatible para la gran mayoría de marcas de automóviles)
Michelin 92417/009557 caballetes de cremallera 2T, AUTOMOVIL
  • Caballetes cremallera para...
  • Cierre fácil y rápido...
  • Pies anchos para una mejor...
  • Suela de goma protectora.

Ventajas del Caballete Michelin 92417/009557

Unidades: La compra incluye un set de 2 caballetes con unas soldaduras de gran resistencia aportado un extra de seguridad frente a las posible roturas.

Material: Han sido fabricadas con acero inoxidables de gran calidad capaz de resistir el paso del tiempo como su uso prolongado y las cargas más exigentes.

Estabilidad: Sus cuatro patas han sido diseñadas con una separación perfecta para aportar la estabilidad necesaria cuando el vehículo está suspendido del suelo y evitar balanceos.

Seguridad: Dispone de un cierre muy sencillo mediante palanca manual con un pasador para de seguridad para evitar que baje la cremallera del caballete mientras tienes el vehículo elevado.

Protección: Su base está cubierta por una goma protectora de gran resistencia de alta calidad que protegerá el chasis del coche tanto en la elevación, bajada o mientras permanece elevado.

La mejor oferta de los caballetes de cremallera de 2 toneladas Michelin

Michelin 92417/009557 caballetes de cremallera 2T, AUTOMOVIL
  • Caballetes cremallera para...
  • Cierre fácil y rápido...
  • Pies anchos para una mejor...
  • Suela de goma protectora.

Ponerlas en tu coche es muy fácil

En este video explicativo te mostramos como poner tu coche sobre estos gatos estabilizadores de acero. ¡Dale al play!

Análisis de los mejores gatos estabilizadores de acero marca Michelin

La marca francesa ha sido capaz de crear un producto de gran precisión con diferentes niveles de elevación tipos dependiendo de sus necesidades

Gracias a su versatilidad permite ser un producto ideal para profesionales de la mecánica o para particulares que necesiten elevar su coche de forma segura.

Puedes que seas un profesional del sector o te dediques a la mecánica porque es tu pasión, pero estamos seguro esta borriqueta profesional es la ideal para tus trabajos.

Destaca por su excelente cremallera que soporta hasta 2 Toneladas, su fácil manejo y la gran calidad de los materiales de esta pieza.

Compra la borriqueta de Michelin – 009 557 al mejor precio

Te mostramos la que ha sido elegida cómo el mejor caballete mecánico de la marcha Michelin con las mejores valoraciones entre los compradores de Amazon España.

Ha tenido una enorme cantidad de reseñas alabando su calidad relación precio, llegando a ser una de las herramientas con más valoraciones de cinco estrellas en la plataforma de compra.

Aquí, tienes la mejor oferta al precio más barato para qué, además de ahorrar dinero de tu presupuesto en el mecánico también lo ahorres en esta compra.

¡No lo dudes, más adquiere el mejor producto de la marca más famosa de Francia!

Opiniones del caballete de la marca Michelin

Los caballetes para coches de apoyo de la marca Michelin son reconocidos mundialmente por la excelente calidad de sus productos.

No podía ser de otra forma, viniendo de la marca número uno a nivel mundial.En Amazon España encontrarás multitud de opiniones de todas las personas que han comprado las borriquetas de Michelin.

Además, no deja de ser una opción muy práctica para cambiar una rueda, revisar los bajos del automóvil, sustitución del tubo de escape, etc.

Siendo esta la mejor opción que podrás encontrar en el sector para todas aquellas personas que no sean profesionales del sector de la automoción.

Te hemos mostrados todas las características de este . Puedes seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades, recomendado por los mejores talleres del sector de automoción.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

También te interesará esta otras herramientas: