Saltar al contenido

Borriquetas Carrefour

Borriquetas de la marca carrefour

Las borriquetas de Carrefour destacan por gran calidad, a un precio bastante barato frente a otras del mercado, que te permitirá levantar el coche con total seguridad.

No solo tendrás todas las prestaciones que cualquier marca de gama alta reconocida del sector. ¡¡Haz clic y compra un producto de gran calidad!!

Características de las Borriquetas de Coche Carrefour

  1. Capacidad de Carga  6 Toneladas
  2. Venta de 2 unidades ( Se recomienda comprar 4 unidades)
  3. Dispone de cuatro patas para mayor estabilidad
  4. Materiales de primera calidad (Acero)
  5. Dispone de un bloque muy simple pero eficaz

Ventajas de los Caballetes para Coche Carrefour

  1. Facilidad de uso
  2. Elevación regulable para un mejor trabajo
  3. Superficie de apoyo ideal para cualquier automóvil
  4. Su extensa base de apoyo permite utilizarla en la elevación de motos
  5. Su base estándar permite que sea utilizado en la gran mayoría de coches

Compra el Mejor Soporte para Coches Carrefour

Los caballetes mecánicos de acero Carrefour, ha logrado que sea una de las borriquetas con mayor aceptación por parte de los amantes de la mecánica casera en Amazon.

Muchos optan por comprar un juego de segunda mano, pero no es aconsejable, ya que el material puede tener fisuras en su estructura.

Te mostramos solo para ti la mejor oferta en elevadores de coches gracias a la plataforma de Amazon España. ¡Compra ahora al mejor precio, oferta limitada!

Opinión Caballete para Chasis Carrefour

En foros especializados o incluso en Amazon puedes encontrar una gran cantidad de clientes satisfechos de las borriquetas de la marca Carrefour, gracias a la excelente calidad de los materiales de la misma.

Más del 99% de los compradores coinciden en que es una gran opción para realizar pequeños trabajos en los bajos del automóvil.

Es una herramienta de muy fácil uso o manejo para los tipos de trabajos que hemos mencionado anteriormente, siendo una gran opción para las personas que quieran llevar el mantenimiento de su coche en su propio hogar.

Los caballetes con mejor valoración por los clientes: