Saltar al contenido

Borriquetas Lidl

borriquetas lidl

Para muchas personas Lidl es el lugar perfecto para comprar los mejores caballetes para coches para realizar un trabajo profesional desde casa.

 

Características Caballete Lidl – Ultimate Speed

  1. Tiene una capacidad de carga hasta 2 Toneladas
  2. Excelente superficie de apoyo que permite una distribución optima de la carga
  3. Ha sido fabricada con 3 pies de apoyo para mejorar su estabilidad
  4. Incluye perno de seguridad
  5. Apenas ocupa espacio, se puede plegar
  6. Puedes regular en 3 alturas 27,6 / 32,3 / 36,3 centímetros.
Ultimate Speed 2 de Coche...
  • Fuerza de carga de hasta...

Imágenes Borriquetas de Coche Lidl

Caballete para Chasis Lidl – Ultimate Speed

Lidl es unos de los referentes en el sector con sus productos de gran calidad, donde destaca las facilidades para comprar estos magníficos caballetes para chasis, ideales para cualquier trabajo mecánico que tengas que realizar.

Las borriquetas Ultimate Speed dentro de su línea es una de las más buscadas, siendo es uno de los mejores producto de lidl, siendo conocida por tener un precio bajo pero sin descuidar la calidad de producto.

Ventajas de las Borriquetas Ultimate Speed Lidl

Este producto no sólo te permitirá trabajar con total seguridad con tu coche, garantizando una distribución de su peso de forma exacta, permitiendo cualquier tipo de trabajo mecánico.

Por otro lado, lo que hace atractivo a este set de caballetes son sus tres alturas que te permitirá adaptar la elevación del automóvil dependiendo del trabajo a realizar.

La excelente relación calidad precio de su marca alemana Ultimate Speed es la mejor opción para cualquier tipo trabajo, siendo para muchos uno de los mejore productos de la marca.

Opiniones de los Caballetes para coches Lidl

Los usuarios que han comprado este caballate para coches están muy satisfechos con su elección. Un soporte con un precio económico, que nos permite realizar cualquier tipo de mantenimiento en los bajos de nuestro coche con total seguridad

Además, ningún cliente se ha quejado de la calidad de estos soportes, siendo  uno de los modelos más económicos del sector, pero te ofrecerá las mejores prestaciones para cualquier situación en la que debas elevar tu automóvil.

Todas las opiniones que puedes escuchar de este producto son muy positivas por los cliente que ya poseen una.

Compra la Mejor Borriqueta de coches Lidl en Oferta

Ultimate Speed 2 de Coche...
  • Fuerza de carga de hasta...

Querrás tener el mejor producto para este 2019. Desde Borriquetas.como te mostramos las mejores borriquetas para coches de la marca Lidl con unas prestaciones muy similares al caballete de la marca Carrefour.