Saltar al contenido

Borriquetas 3T

Te mostramos la mejor selección de caballetes 3T para elevar tu coche al precio más bajo del mercado ¡Elige el tuyo!

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

¿Quieres Unas Borriquetas de 3 Toneladas?

Si quieres tener en casa unos caballetes de apoyo para tu vehículo este es el mejor momento, porque disponemos de una gran selección de modelos con los precios más económicos del mercado. Además, el envío será tan rápido que lo tendrás en casa en muy poco tiempo.

Estos excelentes caballetes te permitirán ahorrar durante todo el año en la factura del mecánico porque podrás realizar pequeñas tareas de mantenimiento debajo del coche cómodamente desde casa, con total seguridad gracias a sus soldaduras perfectas que te darán un plus de seguridad.

Opinión de los Juegos de los Apoyos de Coche de 3 Toneladas

Con estos juegos de 2 borriquetas para taller podrás subir tu vehículo hasta de 3 toneladas de forma muy sencilla, sin preocuparte la seguridad porque disponen de cremalleras en la gran mayoría de los modelos o de pasador, todo un aval de seguridad-

En Amazon estos modelos son unos de los más valorados durante este año, no solo por su precio barato… Sino porque cumplen su función a la perfección gracias a su robustez o por facilidad para guardar los apoyos en cualquier punto de la casa o coche sin que ocupe mucho espacio.

También te interesará estos otros productos: