Saltar al contenido

Borriquetas 2T

No te quedes sin realizar las tareas básicas de mantenimiento, por no poder elevar tu coche de forma segura y fácil. ¡Hazte con la tuya antes que se agoten!

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

Compra al Mejor Precio tu Juego de 2 Caballetes / Borriquetas de 2 Toneladas

Como sabes, las mejores ofertas son las que duran unos pocos días e incluso hora. El precio de este tipo de borriquetas para elevar tu coche es muy económico, pero lo mejor de todo es su excelente calidad que te brindarán los materiales que han utilizados para su fabricación como el acero.

Aunque te pueda parecer que todos los modelos son iguales, ¡no es así! En nuestro catálogo te mostramos la que mejor relación calidad precio dentro de su gama de la actualidad y con certificación Certificaciones TÜV y GS

Si la quieres, tendrás que realizar una mínima inversión que no notarás en tu presupuesto para hacerte con unas borriquetas seguras, eficaces y sobre todo económicas.

Opiniones de las Borriquetas para Coches de 2T

Muchos clientes están muy satisfechos con los caballetes de acero para coches que soportan 2 toneladas de peso, te permitirán realizar a la altura deseada tareas como pueden ser el cambio de aceite, sustitución de pastillas de frenos, cambio de cubiertas y un largo etc.

Han sido creadas con un diseño para que las personas menos expertas en tareas de mantenimiento del coche les sea muy fáciles de usar.

Además, la gran mayoría de modelos disponen de cremalleras que aportan una seguridad extra a la hora de trabajar debajo del automóvil.

Los Mejores Caballetes de Apoyo para Coches hasta 2 Toneladas

Si necesitas un elevador verticales adecuado para el peso de tu automóvil, nuestra selección podrás adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades con una capacidad de carga hasta 2t.

Mira estas otras ofertas de nuestra tienda online: